¡Tu próxima mudanza, puede ser la Mejor Mudanza de tu Vida, con Mudanzas Grande!, te ofrecemos 8 Consejos de Oro para la Mejor Mudanza.

1. Antelación

Cuanto antes empieces a planificar tu mudanza… Antes puedes cometer errores. Para ello, es muy aconsejable dejarte asesorar por expertos. En Mudanzas Grande tenemos un equipo especializado en diseñar una mudanza desde que solo está en tu pensamiento, pasando por el embalaje y el transporte hasta llegar a su reubicación en el nuevo destino.

2. Evaluación

Se te pedirá que nos enseñes los objetos que planeas transportar y te señalaremos cuáles son las necesidades especiales que tienes. El coste de la mudanza se puede reducir considerablemente si se planifica teniendo en cuenta estas necesidades concretas. Un piano, un jarrón, unos espejos, botellas de vino, un cuadro valioso… Todos necesitan envoltorios distintos y cuidados especiales para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. No hay mudanza imposible para Mudanzas Grande: todas las necesidades concretas de tu transporte, serán atendidas y resueltas.

3. ¿Vender/Conservar?

A veces, una mudanza es una buena oportunidad de deshacerse de ciertas pertenencias mediante su venta. Pero hay que considerar que, ante el estrés de una nueva ubicación, es emocionalmente muy agradable verse rodeado de nuestras pertenencias más queridas. Por tanto, es una decisión que hay que calibrar previamente a hacer una mudanza: ¿De qué cosas me desprendo y de cuales no?

4. Calcular espacio es ahorrar

Las mudanzas ocupan cajas y las cajas ocupan espacio. Deja que tomemos las decisiones sobre cómo meter en cajas tus objetos. Ya sean tazas de porcelana o una bañera de metal del siglo XIX…Deja que Mudanzas Grande empaquete tus objetos de manera óptima para aprovechar el espacio mejor.

5. Asegurar

Una mudanza puede incorporar joyas, instrumentos musicales, obras de arte, botes de sustancias raras… Cualquier desperfecto o deterioro debe evitarse. Y, si a pesar de todo, ocurriese, un seguro protege al menos el coste de su reparación o reposición. En Mudanzas Grande también te ofrecemos el seguro de mudanzas con la mejor cobertura, incluido en el precio.

6. Mudanza combinada con Guardamuebles

Podemos decidir hacer la mudanza de ciertos objetos y, otros no (como coches, trailers, barcos y caravanas, por ejemplo), hasta que se asiente el traslado. Por eso, ofrecemos el servicio de guardamuebles de Mudanzas Grande combinado con la mudanza. Cuando tú decidas, te llevamos los objetos que hayas dejado en el guardamuebles a tu nuevo destino.

7. Etiquetado y Lista de Artículos

Etiquetar las cajas y hacer un listado de objetos por caja son la mejor manera de localizar siempre cualquier pertenencia.

8. Elige Mudanzas Grande

Y tendrás la tranquilidad de que tu mudanza estará en las manos más profesionales y expertas del sector, evitándote costes innecesarios, riesgos peligrosos y obstáculos imprevistos. Con Mudanzas Grande, tu próxima mudanza será la Mejor Mudanza de tu Vida.