Debido a la incipiente globalización, nunca sabemos dónde puede terminar siendo nuestro nuevo hogar. Vemos un anuncio por Internet de un puesto de trabajo que nos interesa, somos seleccionados ¡y a volar!

No obstante, en nuestra empresa de mudanzas Valencia tenemos una propuesta diferente para hacerte: en vez de buscar por cargo laboral, ¿qué tal si te enfocas a buscar por país? Te damos el top ten de países que hacen que una mudanza al extranjero, sea un cambio que te haga despegar, y no solo profesionalmente, sino en el ámbito personal.

Una empresa de mudanzas en Valencia que te acompaña más allá de las fronteras

# 1 – Estados Unidos: con una economía sólida con el acero, Estados Unidos promete y cumple calidad de vida. Desde nuestra empresa de mudanzas Valencia te recomendamos cruzar el Atlántico si buscas un estilo de vida ajetreado, con una intensa vida nocturna y actividades culturales por doquier. Eso sí, probablemente tengas que trabajar más que un par de horas extra al día.

# 2 – Australia: cosmopolita, agreste e industrializado, el país-continente del Pacífico sigue invitando a inmigrantes de todo el mundo a encontrar su lugar en sus suelos. La calidad de vida allí es estupenda, el trabajo abunda y sus habitantes entienden de qué se habla cuando se habla de vida saludable. Si ya lo elegiste, nuestra empresa de mudanzas Valencia te hace llegar tus pertenencias al país de arenas rojas.

# 3 – Noruega: la riqueza de este país trasciende aquella que se limita a lo monetario. Allí encontrarás un estado empático con su pueblo, personas en cuyo diccionario no se encuentra la palabra “robar” y rincones naturales que te sacarán la respiración. Si lo eligen, desde nuestra empresa de mudanzas Valencia te llevamos todas tus pertenencias para que comiences de cero, pero con lo tuyo.

# 4 – Suiza: seguramente lo primero que se te venga a la mente al pensar en Suiza es el exultante chocolate y el clásico “cucú,” que te dice que ya es hora de soltar ese increíble postre que solo encontrarás en los Alpes. Sin embargo, te contamos que Suiza es mucho más que eso. Pulcritud podría ser la palabra que define su estética y la actitud de sus habitantes, mientras que estabilidad es lo que te ofrece su sistema financiero. Quienes empacan su maleta llaman a la empresa de mudanzas Valencia Grande para probar suerte en estas tierras, nunca regresan.

# 5 – Alemania: ¿Qué parte te gusta más de este bello país en el que todo, desde su tráfico hasta las rutinas laborales, funcionan como un perfecto reloj de su vecina Suiza? Alemania tiene impresionante zonas históricas que parecen haberse detenido en el tiempo, así como otras que se asemejan a las ciudades del futuro que diseñamos en osadas representaciones de Photoshop.

# 6 – Holanda: si estabas por entrar en un programa de ejercicios, Holanda es tu país de destino. No tendrás que pagar nada por hacer tu ejercicio diario, ya que la forma más común de moverse es en bicicleta. Si esta razón no es suficiente para que te decidas, desde Grande, tu empresa de mudanzas Valencia, te contamos que Holanda tiene los mejores quesos que te puedas imagina, además, por supuesto, de increíbles oportunidades de empleo y una altísima calidad de vida esperando por ti. El progreso tomó a Holanda por sorpresa y hoy ocupa el número 14 en la lista de países más ricos del mundo.

# 7 – Austria: vamos llegando poco a poco a la cima de los mejores países para residir. Austria suele ser la gran olvidada en la lista de países recomendados en los cuales anclar tu barca. Sin embargo, si los estudios que dicen que la belleza del entorno está directamente relacionada con nuestro bienestar, Austria es toda una fuente de salud. Además, por supuesto, de garantizar una excelente calidad de vida a quienes se establezcan allí.

# 8 – Finlandia: este país tiene la mágica propiedad de hacer que la nieve parezca aún más hermosa. Sus rincones son poesía para la vista… pero no todo es ocio en Finlandia, sino que esta joya escandinava te garantiza la mejor educación del mundo. En nuestra empresa de mudanzas Valencia lo recomendamos para familias cuyos hijos están por comenzar su educación secundaria o universitaria, y también para quienes necesitan una excusa para volver a las aulas.

# 9 – Dinamarca: catalogado como “el país más feliz del mundo,” Dinamarca sabe combinar trabajo y familia como ningún otro. Por ello es que te encontrarás con horarios de trabajo flexibles y con personas que disfrutan mucho de estar con sus familias. Si quieres un empujoncito más, te contamos que Dinamarca y cero corrupción política forman parte de nuevos sinónimos que encontraremos en la actualización de la RAE.

# 10 – Islandia: si te vas a ir a vivir a una isla, ¿por qué no irte a la mejor del mundo? Este es un país sin límites, pero no lo malentiendas, sino que se trata de una frase literal: no tiene límites con ningún otro país. Con una tasa de crímenes muy parecida a cero, Islandia es el favorito que te recomendamos desde Grande, tu empresa de mudanzas Valencia, para que hagas todo lo que siempre soñaste ¡incluso construirte una choza! Que nosotros nos encargamos de llevarte tus muebles de siempre.