El guardamuebles, es un recurso muy habitual, cuando se realiza una mudanza. Saber que es un guardamuebles y conocer si tiene alguna diferencia con los trasteros es importante a la hora de contratarlo. En este artículo te contamos lo qué es y para lo que sirve, así como las ventajas de contar con un guardamuebles en Valencia si vas a hacer una mudanza y aún no dispones de tu nuevo hogar. Esperamos que después de leer este artículo no te queden dudas sobre las muchas ventajas que tiene disponer de uno.

Los guardamuebles en Valencia son cada vez mas frecuentes y ofrecen la ventaja de poder almacenar nuestros bienes, temporalmente, hasta que dispongamos de nuestro hogar. Por ello podemos decir que son espacios de almacenaje de tamaño diverso, donde guardar muebles y objetos de forma temporal. Tanto guardamuebles como trasteros son muy similares, si bien los guardamuebles suelen tener un coste algo más elevado y presentan algunos servicios extras entre las que destacamos las siguientes:

Ventajas de los guardamuebles

  • Tiene acceso restringido, a diferencia de los trasteros. En los guardamuebles solo accede personal de la empresa de mudanza, por son más seguros.
  • Vigilancia 24 horas, por lo que siempre están vigilados.
  • Disponen de un control exhaustivo de humedades y plagas, así como un mantenimiento constante para evitar que los muebles sufran desperfectos.
  • Los guardamuebles son espacios muy diferentes, y siempre ajustables a tus necesidades. Por el contrario, los trasteros suelen tener medidas más o menos estándar.
  • Ofrecen garantías antirrobo y conservación, muy superiores a las que ofrecen los trasteros.

Usos para tu guardamuebles en Valencia.

Entre los usos más habituales que se dan en la actualidad a los guardamuebles destacamos los siguientes. Bien como lugar de almacenaje temporal de muebles que no sirven para tu nueva vivienda y debes buscar un comprador. Y, también, para almacenar durante un tiempo los muebles durante la reforma de tu hogar o porque aún no dispones de este.

Nuestra recomendación es que elijas siempre un guardamuebles en Valencia que cuente con los más actuales sistemas de alarma, así como videovigilancia, detectores de humo y unos sensores de impacto en las paredes. En Mudanzas Grande, contamos con un modernísimo guardamuebles, con el que tratamos que el proceso de mudanza sea lo más sencillo y cómodo para los clientes y que no tengas que preocuparse por tus pertenencias hasta que lleguen a su nuevo hogar.

Te ofrecemos en el guardamuebles en Valencia más conveniente según tus necesidades, con una extraordinaria relación calidad-precio. Por ello, nuestro equipo de profesionales, elegirá el guardamuebles que tengas las dimensiones y el acondicionamiento perfecto, de forma que todas tus pertenencias estarán aseguradas.

Sabemos que unos de los principales objetivos de los guardamuebles es proporcionarte tranquilidad y que dediques así todo tu tiempo a tus asuntos. Para ello contamos con un seguro muy completo que cubrirá cualquier desperfecto que se produzca. Tus muebles estarán a buen recaudo y tu podrás hacer tu vida sin preocupaciones extras.