Hacer una mudanza requiere buen hacer y unos profesionales bien instruidos, con años experiencia y con los recursos logísticos necesarios para hacer un buen trabajo. Hacer una mudanza o traslado de obras de arte requiere todavía, una mayor especialización. No olvidemos que las obras de arte son tan sensibles que el tratamiento que deben tener durante todo el traslado requiere el máxima cuidado posible.

No todas las empresas de mudanza están preparadas y cuentan con esta especialización, sin embargo, en Mudanzas Grande contamos con un servicio integral de para el traslado de obras de arte.

El objetivo al trasladar obras de arte es lograr la satisfacción del cliente, motivo por el que precisa de profesionales con una gran experiencia, con la técnica y experiencia para embalar las obras con los mejores materiales, con los más adecuados. Desde cuadros, esculturas, tapices, alfombras, antigüedades, instalaciones, etc.

Y, por supuesto, contamos con una flota especializada para el traslado de obras de arte, diferente a los que se utilizan para otros servicios. Estos vehículos controlan la temperatura, la humedad o la iluminación, que se encuentran perfectamente reguladas para evitar ningún tipo de deterioro.

Pero, además, en el traslado de obras de arte, la seguridad es fundamental, motivo por el que, siempre, los vehículos, están controlados con tecnología GPS.

En este tipo de traslados, prestamos especial atención, a la gestión de los permisos necesarios, así como de todos los trámites en el control de aduanas. Y, por supuesto, disponemos de los seguros necesarios para atender cualquier incidencia. Además, en aquellos casos que así se requiera, se contará con un servicio de escolta para aumentar la seguridad. Todo, con la intención de preservar las obras de arte en perfectas condiciones.

Traslado de obras de arte para ferias o eventos.

Desde hace muchos años el traslado de obras de arte para ferias o eventos ha sido una constante en nuestra empresa. La experiencia adquirida con los años y los recursos dedicados a mejorar cada vez más el servicio, ha hecho que seamos capaces de ofrecer a todos los clientes una atención personalizada y ajustada, siempre, a sus necesidades.

Desde el desmontaje y recogida en el punto de origen, hasta el traslado de cualquier tipo de obra de arte, desde mobiliario hasta documentación, hasta su instalación en la feria, en el stand si fuera necesario.

Para cualquier tipo de feria o evento tenemos la solución que más se ajusta a lo que necesitas. Del tipo que sea. De forma que puedas dedicarte a lo importante de tu trabajo y desvincularte de toda la gestión de traslado, algo en lo que nosotros somos expertos y contamos con muchos años de experiencia.

Somos cuidadosos y nos esmeramos en cualquier tipo de mudanza, ya que manipulamos los bienes más preciados de nuestros clientes. Cuando trasladamos obras de arte, a un domicilio, feria, evento o museo, velamos por su seguridad física, pero también por la tranquilidad de los clientes que depositan en nosotros toda la confianza.