Somos conscientes que, cuando se realiza una mudanza, los clientes, muchas veces, tienen que recurrir a espacios para dejar sus muebles durante un espacio de tiempo. Lugares seguros y protegidos. Sin embargo, sabemos que no todo el mundo sabe que no ofrecen lo mismo los trasteros y los guardamuebles. Cada uno tiene una serie de características que los hace diferentes. Por eso, vamos a tratar de hacer que los diferencies, pero también, te vamos a contar en este artículo, lo importante que te será disponer de un trastero en Valencia, no solo cuando tengas prevista una mudanza.

El guardamuebles es un espacio diáfano en el que el usuario puede almacenar muebles y objetos que tenga en casa y quieras llevar a un espacio protegido. El uso de este tipo de espacios es habitual cuando necesitamos guardar los muebles de una forma temporal. En los guardamuebles el sistema de acceso está totalmente implantado, de manera muy estricta, por lo que deberás avisar de tu visita con suficiente antelación. Cuentan con sistemas de vigilancia con videocámaras y con seguridad privada.

Mientras, los trasteros, son lugares en los que se pueden almacenar todo tipo de enseres y se recomienda cuando los objetos se van a guardar durante un tiempo prolongado. En los trasteros el acceso es mucho más sencillo y se puede acudir cualquier día, hora, sin necesidad de aviso, ya que cada cliente abre con su propia llave. Suelen contar con videovigilancia y sistemas antiincendios, pero no con seguridad privada.

¿Por qué contar con un trastero en valencia?

Un trastero puede ser el lugar donde desahogar nuestra propia casa, ante muchas circunstancias. Ahora contamos en Valencia con magníficos trasteros donde guardar temporalmente todo aquello que ya no cabe en casa, por muy poco dinero y de una forma totalmente segura. Porque nos mudamos de casa y no nos cabe todo, porque hemos decido hacer una obra y necesitamos sacar algunas cosas, porque queremos mudarnos y aún no tenemos un nuevo hogar. Para cualquier motivo que se te ocurra, podemos ayudarte con tu trastero en Valencia.

El trastero es un espacio en el que guardar pequeños muebles, ropa, pertenencias de gran valor. Todo lo que ya no tiene hueco en tu casa puede estar en un lugar con unas instalaciones inmejorables y una magnífica relación calidad y precio.

Ventajas de un trastero en Valencia

Entre los motivos que pensamos te harán decidirte por unos de los trasteros de Mudanzas Grande en Valencia, te contamos las siguientes ventajas:

  • Por su amplia gama de tamaños. Desde los más pequeños de 2 metros cuadrados, hasta las medidas que necesites para que tus pertenencias estén bien organizadas.
  • Porque cuentan con las mayores tecnologías en seguridad y a los que podrás acceder con total garantía, ya que solo podrás entrar con tu huella dactilar. Sin llaves.
  • Porque cuentan con video vigilancia durante 24 horas al día, con el fin de evitar robos o sustracciones en tu propiedad.
  • Y, porque podrás acceder cuando lo necesites, ya que hay libertad de acceso en cualquier momento del día.