Tips para una mudanza de oficina impecable en Valencia

Ha llegado el momento de trasladar la oficina a un lugar mejor. Eso no significa que las actividades comerciales deban verse suspendidas. Las mudanzas en Valencia te permitirán seguir adelante captando leads y redefiniendo tu buyer persona para que las ventas se disparen. Mientras tanto, la empresa se encargará del traslado.

¿Qué puedes hacer tú? Todo esto:

Mudanzas Grande en Valencia te aconseja para una excelente mudanza de oficina

Prepara el nuevo lugar: ¿Qué pasaría si llegas a la nueva oficina y descubres que no hay luz porque los inquilinos anteriores solicitaron la baja del servicio? Desde nuestra empresa de mudanzas en Valencia te recordamos que los nuevos espacios pueden no estar tan prontos para empezar a trabajar como tú creías. Para que nada de esto te tome de sorpresa, darte una vuelta por la nueva oficina, verificar que todo funcione, pedir los cambios de nombre necesarios y dejarla perfectamente pintada, es lo que te ahorrará mucho tiempo en los días por venir.

No olvides los cableados: los vemos alineados perfectamente a la pared y damos por sentado que estarán allí en el nuevo lugar o que colocarlos será cuestión de dos horas. Por experiencia, desde nuestra empresa de mudanzas en Valencia, tememos tener que comunicarte que no es así. El tendido de los cables puede tardar uno, dos o hasta tres días. Nuestra recomendación es que te centres en este aspecto muy especialmente antes de poner tu mudanza en marcha.

Las redes sociales – la comunicación que no puede faltar: las usas todo el tiempo, seguramente hasta para mostrar tu nuevo corte de cabello (claro que no a nivel empresarial, por supuesto), así que ahora es momento de usarlas para comunicar esta decisión tan importante que has tomado. Sería terrible para la imagen de tu empresa que un cliente acuda a nivel físico (sí, parece extraño, peor aún quedan algunos) a tu empresa y se encuentre con que ya no están más allí. ¿Sabes qué es lo peor? Que sentirá que fue el único al que no le has comunicado acerca de tus nuevas instalaciones. Aprovecha el tiempo que contratar una empresa profesional de mudanzas en Valencia te permitirá ganar, y lanza una campaña masiva para contarles en dónde te podrán encontrar a partir de ahora.

¿Y si aprovechamos para la transformación digital?: seguramente cuando comiences a sacar los archivos de tu empresa, te des cuenta de que tienes más papeles de los que alguna vez usarás. Si aún tienes unos días por delante, no dudes en aprovecharlos para lanzarte a la transformación digital. Deja en la nube todo aquello que no quieres que termine lloviéndote encima.

Organiza a tu equipo de colaboradores: tanto en los días previos como en los posteriores a la mudanza, habrá mucho para hacer en la oficina. Lo ideal es organizar a tus colaboradores en equipos para que se turnen en las tareas de embalaje, desconexión de equipos, limpieza… en fin, de todo lo que un traslado implica.

Comunícate con el nuevo encargado del edificio: no querrás empezar tu nueva etapa empresarial con el pie izquierdo. Por lo tanto, contactarte con el nuevo encargado para saber en qué horario está permitido mudarse y ponerte al tanto de otras reglas, así como también para presentarte, te alejará de posibles inconvenientes en tu nuevo lugar de trabajo.

El equipo IT es lo primero: en nuestra empresa de mudanzas en Valencia sabemos de prioridades, así que te contamos que, aunque no lo sepas, lo primero que debe descargarse es el equipo IT. De este modo, los técnicos podrán ponerse a configurarlo de inmediato y así tu empresa no perderá ni un día de generación de leads.