eguro que en alguna ocasión has llamado a una empresa de mudanzas con la intención de poder organizar un cambio de casa contando con profesionales. Estamos seguros que, en alguna de esas ocasiones, habrás desistido por precios tan elevados con los que te encontrabas. ¡No pensabas que la mudanza de tus cosas costaría tanto!

Por eso queremos contarte que ya es posible realizar mudanzas económicas desde la Comunidad Valenciana a cualquier destino. Es posible porque en www.grande.es ajustan las mudanzas y el trabajo a realizar a cada cliente, a sus necesidades concretas. No hay dos mudanzas iguales, ni por el contenido que hay que transportar, ni por el lugar al que hay que llevarlo. Por eso hacemos un estudio muy detallado de cada caso.

Durante mucho tiempo las empresas de mudanzas ofrecían unos precios estándares por sus servicios. Ahora, puedes encontrar empresas de mudanzas baratas en Valencia como esta, que se ajusta a cada cliente, por lo que realiza antes de darte un presupuesto cerrado, en el que no caben sustos ni sorpresas, un estudio pormenorizado del trabajo a realizar, los escenarios, el personal que la llevará a cabo y la logística y, por supuesto, los plazos de ejecución.

Mudanzas más económicas que hacerlo tú mismo

Porque, para hacer la mudanza uno mismo, deberá tener en cuenta que, además del cansancio físico y tener que convencer y engorronar a un buen número de amigos, deberá contar con un vehículo cuyo alquiler rondará los 140 euros, más el gasoil. A todo esto, debes sumar el estrés de sentirte preparado para conducirlo. Deberás contar con el material adecuado para montar y desmotar muebles y hacerlo bien. Comprar papel burbuja para proteger los muebles, unos 100 euros aproximadamente. Cajas de cartón y cintas de embalar. Calcula unas 50 cajas y un precio que rondará los 150 euros. Tiempo, amigos y las invitaciones por el tiempo dedicado. Y, lo peor de todo, es que no hay garantía de que salga bien.

En la Comunidad Valenciana podrás encontrar una empresa de mudanza económica que por el mismo dinero que te habrás gastado tú, realizará el servicio de una manera profesional y con unos resultados muy cuidados. Y, lo mejor de todo, sin que tu tengas que mover un solo dedo.

Confirma lo que necesitas y pídenos presupuesto. No damos presupuesto por teléfono. Todos nuestros servicios quedan por escrito, recogemos con gran detalle el tipo de trabajo, bultos, pesos, distancias, de forma que se ajuste el precio lo máximo posible a lo que necesitas. Y, que siempre, tengas la garantía de que cumplimos nuestros tiempos y que contamos con todos los seguros necesarios para que el cliente pueda estar tranquilo.

Pero, además, si no tienes aún disponible tu nuevo hogar, pero debes hacer la mudanza, podemos ofrecerte un guardamuebles durante el tiempo que lo necesites. No solo nos encargamos del traslado de tus enseres, sino de hacerlo de la manera más eficiente para ti en cada caso, por eso nos fijamos siempre en las necesidades de cada cliente.