MUDANZAS

961 640 839

GESTIÓN DE ARCHIVOS Y DE DOCUMENTACIÓN

No son pocas las ocasiones en las que la documentación de una empresa, o la de carácter personal, puede tener un enorme valor. De ahí la importancia de contar con un servicio integral de recogida, custodia y consulta de esta. Una solución que Mudanzas Grande pone a tu disposición teniendo en cuenta todos los aspectos que para ti son importantes.

Servicio de recogida de la documentación

Nuestro equipo de profesionales se encarga de recoger, en el lugar especificado, toda la documentación que se necesite custodiar así como de trasladarla a nuestros centros de custodia.

  • Previamente se realiza una valoración de los fondos documentales con los que se va a trabajar para determinar qué tipo de transporte es el más adecuado.
  • Toda la documentación se traslada, utilizando los contenedores y medios más adecuados, a nuestros centros de custodia y se realiza una transferencia informática de los datos.
  • Se confecciona un inventario de todos los fondos para proporcionárselos al cliente.

Servicio de custodia de la documentación

Una vez llevado a cabo el transporte, la custodia es el segundo paso en este proceso especialmente diseñado para salvaguardar la integridad de tus fondos documentales. Esta se realiza en nuestros centros de custodia.

  • Disponemos de dispositivos que controlan la temperatura y la humedad por lo que los documentos no sufrirán daños.
  • En nuestro centro de custodia únicamente hay documentación. No almacenamos otro tipo de enser por lo que la integridad de los fondos está totalmente garantizada.

Servicio de consulta de la documentación

En Mudanzas Grande no olvidamos que los fondos documentales son de tu propiedad. Esto hace que puedas ejercer tu derecho de consulta siempre que quieras.

  • Puedes llevar a cabo consultas urgentes (en unas 3 horas) y consultas normales (al día siguiente).
  • Las consultas se pueden llevar a cabo de manera presencia o a través de vía telemática.

Servicio de expurgo y destrucción

Tú, como propietario de estos fondos documentales, podrás ejercer tu derecho, en el momento en el que lo estimes oportuno, de retirar el catálogo cualquier fondo documental así como de proceder a su destrucción.





GRANDE.ES