MUDANZAS

961 640 839

GUARDAMUEBLES

GRANDE.ES

Mudanzas Grande cuenta con un modernísimo guardamuebles en atención a que el proceso de una mudanza no solo consiste en transportar unas determinadas pertenencias de un lugar a otro. Es algo que puede llegar a ser más complejo ya que las necesidades de cada persona son particulares.

De ahí que en Mudanzas Grande queramos cuidar hasta el más mínimo detalle. No nos conformamos con trasladar tus pertenencias al destino que nos indiques. Queremos que todo el proceso sea lo más sencillo posible y lo más eficiente para ti.

Una premisa que nos ha hecho diseñar un servicio de guardamuebles como ningún otro dentro del sector. De lo que se trata es de que, en el caso de que el destino, ya sea una vivienda o una oficina, aún no esté disponible, totas tus pertenencias puedan estar a buen recaudo.

¿Qué incluye nuestro servicio integral de guardamuebles?

El objetivo final es que no tengas que preocuparte por buscar una ubicación a tus pertenencias hasta que tu nuevo hogar o tu nueva oficina esté lista. Por eso, hasta que ese momento llega, nosotros nos encargamos de absolutamente todo.

Traslado hasta y desde el guardamuebles

Tú no tienes que preocuparte de nada. Tus pertenencias llegarán en perfectas condiciones hasta el guardamuebles que hayamos determinado. Este, por supuesto, será el más conveniente según tus necesidades tratando por todos los medios ofrecer una extraordinaria relación calidad-precio.

Una vez que tus pertenencias estén a buen recaudo, solo tendrás que comunicarnos la fecha en la que podemos trasladarlas al lugar de destino. Ese será el momento en el que las transportemos sin que ello suponga un trastorno para ti.

En otras palabras, nosotros nos ocupamos de todo lo que tiene que ver con el traslado de tus pertenencias como otra parte más de la mudanza.

Escogemos el guardamuebles que necesitas

Cuando hablamos de almacenar unas determinadas pertenencias en un guardamuebles, no se trata simplemente de dejar unos determinados objetos en un pequeño almacén. De lo que se trata, y de eso nos encargamos en Mudanzas Grande, es de ofrecer un guardamuebles que sea ajuste a lo que necesites.

Para ello, nuestro equipo de profesionales buscará hasta dar con el guardamuebles que tengas las dimensiones y el acondicionamiento perfecto. Gracias a este proceso de búsqueda tus pertenencias no van a sufrir ningún daño ya que tendrán el espacio suficiente y las condiciones ambientales para que las más frágiles, así como la documentación sensible que puedas tener, no se deterioren como consecuencia, por ejemplo, de la falta de luz o la presencia de humedad.

Todas tus pertenencias estarán aseguradas

Esta es una de las mayores preocupaciones que se tiene cuando se hace uso de un guardamuebles. Sin embargo, con el objetivo de proporcionarte tranquilidad y que dediques tu tiempo y tu atención a asuntos más importantes, en Mudanzas Grande gestionamos un completo seguro que cubrirá cualquier desperfecto que se produzca en dicho emplazamiento debido a un imprevisto en las condiciones del mismo o, incluso, hasta la presencia de insectos.

Asimismo te garantizamos que el guardamuebles estará vigilado las 24 horas del día para minimizar el riesgo de que se produzca cualquier situación anómala.