MUDANZAS

961 640 839

ALMACENAMIENTO

El almacenamiento es algo que en Mudanzas Grande nos tomamos muy en serio. Y es que el custodiar tus pertenencias es una parte vital de la mudanza debido al valor, tanto material como sentimental que estas puedan tener.

Por todo ello nuestro almacén central está sometido a una vigilancia constante durante las 24 horas del día, los 365 días de la semana. Una vigilancia que se lleva a cabo mediante un sistema cerrado de cámaras de vigilancia así como por una dotación de seguridad privada.

Recursos humanos y logísticos a tu servicio

En Mudanzas Grande ponemos a tu disposición todos los recursos que sean necesarios para asegurarte que la custodia de tus pertenencias se realiza de un modo totalmente seguro.

  • Contamos con la más alta tecnología en materia de vigilancia, la cual, se renueva periódicamente con los últimos sistemas y dispositivos del sector.
  • Disponemos de un equipo de profesionales que cuentan con una dilatada experiencia lo que nos confiere una seguridad mayor.
  • Solo tienes que indicarnos tus necesidades y te confeccionaremos un presupuesto ajustado en función de los m2/m3 que necesites para el almacenaje de tus pertenencias.
  • Procedemos al montaje en el destino de todo el mobiliario que así lo requiera.





GRANDE.ES

GRANDE.ES

GRANDE.ES