Realizar el traslado de una Oficina es una tarea muy compleja y que tiene más diferencias que similitudes con una mudanza convencional. En Mudanzas Grande estamos preparados para realizar el traslado de su Oficina con eficacia y en un tiempo récord.

  • El traslado de una oficina debe ser lo más rápido posible para no detener el flujo de trabajo de su empresa
  • El objetivo es reproducir en la nueva ubicación, la disposición de todos los elementos de su oficina de la manera más adecuada al nuevo espacio.

Estos objetivos solo pueden conseguirse con un equipo de primera clase, profesional y experimentado. Son necesarios, también, materiales especiales. Ficheros voluminosos, cajas pesadas, mesas de despacho, mobiliario de oficina que muchas veces es delicado y costoso… Todo ello convierte a una mudanza de oficina en un complejo proceso de logística ¡digno de una operación militar!

Para conseguir el más alto nivel de calidad en Mudanzas Grande hemos elaborado el Servicio Integral de Traslado de Oficina. Es un servicio muy profesional que consta de 5 grandes ejes.

  • Embalaje especializado de cada artículo de la oficina.

En una oficina hay literalmente miles de objetos de todos los tamaños, pesos y consistencias. La mayoría es material frágil que debe ser rigurosamente etiquetado, embalado y transportado con eficacia, seguridad y rapidez. Muchas veces se incluyen desde percheros, papeleras y archivadores, hasta cuadros, lámparas, sillones y mesas. Todo ello requiere una compleja organización de operarios especializados y expertos que embalen, trasladen y aseguren que no recibirán ningún desperfecto y que llegarán a su destino en condiciones de ser utilizados inmediatamente.

  • Cuidado especial de material informático

Los ordenadores, impresoras, plotters, escaners, fax, fotocopiadoras, etc, tienen peculiaridades de transporte que los hacen muy frágiles. Su manipulación debe tener en cuenta conexiones, tinta, circuitos impresos sensibles al calor, movimiento, temperatura… Suelen ser maquinaria altamente especializada y por tanto muy costosa. Cualquier desperfecto ocasionaría no solo gastos de reemplazo, si no retrasos en la operativa de su empresa. Por ello, estos dispositivos son cuidadosamente embalados (e incluso desmontados cuando así lo requiere el traslado) para garantizar su transporte sin ningún deterioro.

  • Transporte especial de archivos y documentación sensible

Los archivos de una oficina suelen ser su “memoria”. Facturas, listados de clientes, contabilidad y mucha información sensible que debe guardarse, trasnportarse y no ser extraviada ni deteriorada. Primero, por cumplimiento de la LPD (Ley de Protección de Datos) y, segundo, porque son información vital para la empresa. Se aconseja tener digitalizado el máximo de información posible, ya que el formato papel es muy frágil y vulnerable (humedad, insectos, fuego, deterior, pérdida o robo). Disponemos de cajas especiales, incluso blindadas, para el transporte de archivos y documentos. Todo, perfectamente etiquetado, geolocalizado y custodiado desde el origen a su destino.

  • Montaje en destino de todo el mobiliario trasladado

El mobiliario de una oficina no siempre puede transportarse de una pieza. Las estanterías, las mesas de reuniones, las mesas de despacho, incluso ciertos archivadores de pared a pared requieren un desmontaje previo para poder ser transportados. Y para ello Mudanzas Grande cuenta con un equipo de montadores especializados en oficinas desde hace muchos años, con camiones especialmente habilitados para este tipo de transporte.

  • Gestión de un seguro especial para mobiliario, pertenencias o documentación

Por seguridad, por cumplimiento de obligaciones legales y por previsión de gastos de reparación, Mudanzas Grande gestiona para su traslado de oficinas un seguro especializado. Incluye pertenencias, mobiliario y documentación (Continente y contenido). Todo ello con las mejores compañías, a un precio especial y con la garantía y profesionalidad de Mudanzas Grande.

Pidanos asesoramiento en el teléfono 961640839 y visite el apartado de Traslado de Oficinas en nuestra web corporativa