MUDANZAS

961 640 839

MUDANZAS INTERNACIONALES

GRANDE.ES

En Mudanzas Grande hacemos fáciles las mudanzas internacionales. El estilo de vida que se tiene hoy en día así como la globalización a la que estamos sometidos hace que no sepamos nunca cuál va a ser nuestro próximo destino. Por ello, para poder asumir cualquier eventualidad, en Mudanzas Grande hemos elaborado un plan para poder llevar a cabo mudanzas internacionales. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de permitir a la personas o a la empresa que se centre en lo que realmente importa.

¿Qué territorios abarcan las mudanzas internacionales?

Bajo ningún concepto podemos privar de un buen servicio a todo aquel que lo necesite. De ahí que tanto dentro de la geografía española como fuera de ella no tengamos ninguna clase de limitación a la hora de realizar mudanzas internacionales. Contamos con los medios necesarios, humanos, logísticos y tecnológicos para poder llegar donde tú necesites.

La mejor solución, el servicio integral de Mudanzas Grande

Todo este proceso no sería posible sin un enfoque global dedicado a las mudanzas internacionales. Este es posible gracias a nuestra experiencia y gracias a dividirlo en pequeñas tareas complementarias entre ellas.

  • Reunión en la que se determinarán tus necesidades y que cristalizará en la confección de un presupuesto detallado.
  • Desmontaje y montaje de todo el mobiliario que sea necesario tanto en el lugar de origen como en el lugar de destino.
  • Embalaje y desembalaje de todas tus pertenencias, equipamiento o documentación utilizando sistemas de protección especiales para las pertenencias más frágiles.
  • Utilización de los medios de transporte más actuales y seguros para poder llevar a cabo la mudanza por tierra, mar o aire.
  • Tramitación del seguro correspondiente, el cual, cubre cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir durante la mudanza.
  • Servicio de guardamuebles en el destino para que puedas tramitar con tranquilidad tu residencia o tu local mientras que las pertenencias están a buen recaudo.
  • Seguimiento detallado del punto en el que se encuentra la mudanza.