MUDANZAS

961 640 839

EMBALAJES

En Mudanzas Grande creemos que tu satisfacción está en los pequeños detalles. Es ahí, en esos pequeños gestos en los que se sabe cuándo un trabajo está bien hecho. De ahí que invirtamos una gran cantidad de recursos en llevar a cabo un embalaje que esté a la altura de lo que tu mudanza necesita.

Un embalaje único que aborda todo lo que necesitas

Nosotros creemos que el embalaje es una parte vital de una mudanza. Por todo ello hacemos hincapié en algunos aspectos que son clave.

  • Disponemos de cajas de todos los tamaños y materiales necesarios. La idea es poder transportar con todas las garantías tus pertenencias.
  • Asimismo, disponemos de materiales de seguridad y de protección que amortiguan posibles impactos. Esto sirve para proteger las pertenencias más sensibles y frágiles.
  • Ponemos a tu disposición material de embalaje pensado para todo tipo de material de oficina, desde equipamiento hasta documentación.
  • No importa si tu mudanza es poco convencional. Si requiere transporte marítimo o aéreo, disponemos de contenedores especiales para albergar todo tipo de pertenencias.





GRANDE.ES

GRANDE.ES

GRANDE.ES