MUDANZAS

961 640 839

MUDANZA EN ALICANTE

GRANDE.ES

Mudanzas Grande lleva siendo un referente dentro del sector desde hace ya varias décadas. Esto hace que podamos abordar cualquier tipo de mudanza dentro de la provincia de Alicante.

No importa la población ya que disponemos de todos los recursos humanos y logísticos necesarios para llevar a cabo el servicio. Un servicio que cumplirá con nuestros estándares de eficacia, eficiencia y profesionalidad.

¿En qué ámbito trabajamos dentro de la provincia de Alicante?

Actualmente nuestro equipo de profesionales abarca cualquier población de la provincia de Alicante. No importa si el origen o el destino están en Altea, Javea, Denia, Novelda, Orihuela, Benidorm o cualquier otra.

Asimismo, y con el objetivo de facilitarte todo este proceso, dentro del servicio de mudanzas en Alicante, también realizamos desplazamiento a las provincias que hay alrededor de esta como puede ser el caso de Murcia, Valencia o Albacete y al resto de la geografía española e internacional.

¿Por qué elegir nuestro servicio integral de mudanzas en Alicante?

Nuestra intención no es otra que cubrir, dentro de un mismo servicio, cualquier necesidad que puedas tener. De este modo, solo tendrás que preocuparte de contactarnos para que, a partir de ese momento, nosotros hagamos el resto.

  • A partir de tu llamada realizaremos una visita totalmente gratis y sin compromiso para valorar tus necesidades.
  • Elaboraremos un presupuesto detallado con el coste así como con los plazos de ejecución de la mudanza.
  • No importa el mobiliario que puedas tener. Nosotros lo desmontamos en su lugar de origen y lo montamos en el destino.
  • Llevamos a cabo todo el proceso de embalaje atendiendo, incluso, a aquellas pertenencias más delicadas.
  • El traslado se realizará en nuestros vehículos, los cuales, disponen de todo lo necesario para que el transporte sea seguro.
  • Gestionamos contigo un seguro con el que la integridad de tus pertenencias queda cubierta.
  • Se dispone de servicio de guardamuebles para que tus pertenencias estén a buen recaudo y solo tengas que preocuparte de lo imprescindible.
  • Se tramitan toda clase de licencias y de permisos en el caso de que la mudanza tuviera que realizarse fuera de nuestras fronteras.