MUDANZAS

961 640 839

MUDANZA EN CANARIAS

GRANDE.ES

La movilidad geográfica nunca ha sido un programa para Mudanzas Grande. No en vano, nuestros servicios no solo se ciñen a la Península Ibérica sino que también tenemos la capacidad necesaria para llevar a cabo mudanzas en Canarias.

¿Cómo llevamos a cabo las mudanzas en Canarias?

Somos conscientes de que las mudanzas en Canarias puede ser algo complejo de gestionar. Sin embargo, en Mudanzas Grande las realizamos utilizando los medios de transporte idóneos.

Utilizando la vía marítima, previo paso por un transporte terrestre para llegar al puerto, en el caso de que este sea necesario, poniendo a tu disposición los contenedores más adecuados para tus pertenencias, trasladaremos tus pertenencias a donde requieras.

¿Qué incluye nuestro servicio de mudanzas en Canarias?

Siendo fieles a nuestra filosofía, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para que te puedas desvincular por completo de la mudanza pudiendo centrar tu atención en otras cosas más importantes.

  • Tras haberte puesto en contacto con nosotros, mantendremos una reunión contigo para conocer tus necesidades. Esto es vital para conocer cuáles son los recursos que tenemos que movilizar.
  • A partir de estas confeccionaremos un completo presupuesto en el que quedará reflejado el coste así como los plazos manejados para la ejecución de la mudanza. De esta manera reducimos toda clase de incertidumbre.
  • Nosotros nos encargamos de desmontar y montar todo tu mobiliario tanto en el origen como en el destino. Una labor que llevamos a cabo con profesionales dotados del mejor equipamiento posible.
  • El embalado y desembalado de tus pertenencias se llevará a cabo de manera que se prestará especial cuidado a aquellos objetos con necesidades espaciales tales como joyas, cristalerías o instrumentos musicales.

Y todo, con la garantía de Mudanzas Grande

Realizar una mudanza fuera de la Península Ibérica puede suponer un quebradero de cabeza. De ahí que hayamos invertido muchos esfuerzos, y recursos, en cuidar hasta el más mínimo detalle.

  • Formalizamos contigo un seguro, el cual, protegerá todas y cada una de tus pertenencias. Tu tranquilidad es uno de nuestros objetivos principales.
  • Tramitamos todos los permisos necesarios para trasladar tu vehículo de modo que cuando te desplaces puedas hacer uso de él.
  • Gestionaremos cualquier permiso o licencia que sea necesaria para que la mudanza se lleve a cabo con éxito y así no tendrás que perder tiempo en una burocracia que en muchos casos es muy farragosa.
  • Una vez en el destino, si fuera necesario, te facilitamos un guardamuebles para que tus pertenencias queden a buen recaudo.

Un servicio completo donde los haya que no hace otra cosa que perseguir tu comodidad y, sobre todo, tu tranquilidad, por ello confía de mudanza en Tenerife, las palmas, el hiero, Gomera, etc a Mudanzas Grande