MUDANZAS

961 640 839

MUDANZAS EN CASTELLÓN

GRANDE.ES

La experiencia que en Mudanzas Grande hemos ido acumulando a lo largo de todos estos años, nos permite a día de hoy ofrecer un servicio eficaz y profesional al mismo tiempo que dispensar un trato excelente a nuestros clientes.

Esto hace que dispongamos de todos los recursos necesarios, tanto humanos como logísticos, para llevar a cabo tu mudanza en la provincia de Castellón. Para ello hemos diseñado una solución integral que se adapta a todas tus necesidades allá donde estas se produzcan.

¿En qué ámbito trabajamos?

No importa el lugar de la provincia de Castellón, o incluso fuera de ella, en el que tenga que realizarse la mudanza.

En los límites de la propia provincia, estamos preparados para llevar a cabo tu mudanza en poblaciones como Peñíscola, Vinaroz, Alcocebre, Bétera, Burriana, Onnda, Segorbe o Vila-Real, entre otras muchas. Pero es que incluso, podemos desplazarnos fuera de la misma alcanzando otras provincias como puedan ser Barcelona o Tarragona.

El objetivo de Mudanzas Grande no es otro que hacer sencillo, y rápido, lo que puede parecer complejo. De ahí que no pongamos límites a nuestros servicios. Los límites los pones tú incluso si estos están más allá de las fronteras nacionales.

¿Qué ofrece este servicio integral de mudanzas en Castellón?

Nuestra filosofía es aglutinar dentro de un solo servicio todo lo que tú puedas necesitar acompañándote desde el principio hasta el final de la mudanza.

  • Confeccionamos un presupuesto totalmente personalizado según tus necesidades.
  • Desmontamos en origen, y montamos en destino, todo el mobiliario que necesites (camas, armarios, etc.).
  • Realizamos labores de embalaje y desembalaje de todos aquellos objetos que necesites transportar incluyendo pertenencias con necesidades especiales.
  • Disponemos de una gran flota de vehículos especialmente pensada para cubrir todo tipo de necesidad.
  • Se gestionan toda clase de permisos y licencias para llevar a cabo la mudanza tanto dentro como fuera del país.