MUDANZAS

961 640 839

MUDANZA EN VALENCIA

GRANDE.ES

Probablemente seamos la mejor empresa de mudanzas en Valencia, por ello si necesitas llevar a cabo tu mudanza en  Valencia, incluso si el origen o el destino están fuera de ella, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Mudanzas Grande cuenta actualmente con un equipo de profesionales que acumula ya una gran experiencia dentro del sector y que tiene hoy en día los medios necesarios para ofrecerte un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

¿Qué incluye el servicio de mudanzas en Valencia?

Siendo nuestra filosofía la de asegurarnos que la mudanza cumple con tus necesidades, hemos diseñado un servicio que asegura los siguientes puntos.

  • Elaboración de un presupuesto completo y personalizado.
  • Montaje y desmontaje del mobiliario (muebles, armarios, camas, etc.).
  • Embalaje del mismo, incluyendo objetos con necesidades especiales (cristalería, vajillas, instrumentos musicales, etc.); el embalaje también puede ser realizado por el cliente, facilitándole en ese caso las cajas necesarias.
  • Disponibilidad de vehículos especiales para el traslado seguro de tus pertenencias.
  • Gestión de todos los permisos necesarios, nacionales e internacionales, para realizar la mudanza.
  • En cualquier caso, te ofrecemos 3 tipos de servicios, el basico (nosotros solo cargamos, trasladamos y descargamos), el standar en donde ademas de lo anterior incluye el desmontaje y montaje de muebles así como el embalado de vajillas y cristalerias) y por último el PLUS en donde No tienes que preocuparte de nada, embalamos por ti todos tus efectos personales.