MUDANZAS

961 640 839

RELOCATION

En Mudanzas Grande somos conscientes de que una mudanza implica mucho más que trasladar un conjunto de pertenencias de un lugar a otro. En muchos casos se trata de comenzar una nueva vida. Una nueva aventura en un entorno que no siempre es conocido.

Un nuevo barrio, una nueva ciudad e, incluso, un nuevo país. Un escenario nuevo al que no siempre es sencillo adaptarse. De ahí que en nuestra empresa hayamos diseñado un plan estratégico a partir del cual te vamos a poder ofrecer toda la información que necesitas para que todo este proceso sea mucho más llevadero.

¿Qué aspectos abarca este servicio?

El objetivo fundamental, y por el que se ha creado esta solución, es el de facilitar la llegada al lugar de destino. Algo que, como no puede ser de otro modo, se logra con información fehaciente y de calidad.

Búsqueda de vivienda

Antes de comenzar con la mudanza, concertaremos una cita contigo para que nos traslades tus preferencias a la hora de elegir tu nueva vivienda. Superficie, tipo de inmueble, número de habitaciones, etc.

Una vez hayamos recogido estos requisitos, invertiremos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para marcarte un itinerario en el que vas a poder visitar aquellos inmuebles que se ajustan a lo que has solicitado.

Una vez que hayas elegido el que más se adapte a ti, y a los tuyos, comenzaremos todos los trámites que sean necesarios para que puedas adquirir, o alquilar, dicho inmueble.

Búsqueda de colegios

Qué duda cabe que la educación de tus hijos es vital para ti. Por todo ello, en el momento en el que conozcamos el modelo de educación que quieres que sea el protagonista en tu familia, nos pondremos manos a la obra para dar con aquellos centros que más se adaptan a tus necesidades.

De todos y cada uno de los que hayamos encontrado os proporcionaremos cumplida información sobre sus instalaciones, su historia, sus métodos educativos así como sobre la reputación que tiene dentro de la comunidad escolar.

Inmigración corporativa

En el caso en el que tengas que trasladarte a otro país, Mudanzas Grande va a estar contigo en todo momento. Sabedores de que no es un trance sencillo, pondremos a tu disposición todos nuestros recursos para tramitar todos los permisos de residencia que necesites, así como los de trabajo y otros tan importantes como pueda ser la tarjeta médica. De lo que se trata es que dispongas de todo lo necesario una vez que comiences tu nueva vida.

Repatriación

Puede darse que, por cualquier motivo o circunstancia, tengas que abandonar la geografía española. Pues bien, nuestro equipo de profesionales se encarga de todos los trámites que tienes que hacer. De esta manera no dejarás ningún cabo suelto y la marca de tu país de origen será sencilla.

Este servicio, en resumen, trata de que te desvincules por completo de una burocracia y de unos trámites que puedes ser muy farragosos y llevar mucho tiempo. Nuestra única preocupación es que tú dispongas del tiempo suficiente para ocuparte de tu adaptación y de la de los tuyos.





GRANDE.ES