Actualmente una de las mejores medidas para que las empresas ahorren costes consiste en externalizar la logística de sus productos.
Nuestra empresa Grande custodia el producto y lo organiza para su posterior control, todo tipo de productos y objetos; libros, muebles, piezas de maquinaria…

Usted controla su stock a través de nuestro sofware y solicita y entra pedidos que le entregamos donde nos indique, no importa la distancia, Grande llega a todos los lados y rincones de la geografía nacional.

Nuestra gestión logística le permitirá pagar solamente aquel espacio que ocupa y además dispondrá de nuestros medios a su servicio; camiones, grúas, operarios, talleres. Todo a su disposición para el correcto desarrollo de su actividad.

 

ÁMBITO LOCAL – Realizamos traslados locales (con origen y destino en la misma ciudad) en Castellón, Valencia y Alicante, así como en todas las poblaciones que alcanzan hasta Albacete o sur de Alicante. Así como gestionamos los trámites de  los ayuntamientos correspondientes.

ÁMBITO NACIONAL – Hemos trasladado a miles de clientes durante decadas, desde nuestra comunidad al resto de España y viceversa, grandes capitales y los  pueblos más remotos (peninsula e islas). Actualmente estamos reforzados a través de un grupo nacional de mudanzas llamado Mobility Corporation, se trata de un grupo nacional de mudanzas formado por empresas punteras en todas las comunidades de España.

ÁMBITO INTERNACIONAL – En los últimos años hemos incrementado el tránsito en la Europa continental y Gran Bretaña con rutas específicas y camiones de Grande preparados para ello. A su vez es más habitual que nunca la recepción y envío de contenedores marítimos a todos los continentes.

Ambito de actuación

  • Local : Valencia y Alrededores
  • Nacional: Toda España y Portugal
  • Internacional: Europa EU

Clientes

clientes

  • Empresas y profesionales
  • Instituciones
MOVEMOS
0
CONTENEDORES marítimos al año a través de los 5 continentes
HEMOS TRASLADADO
0
VIVIENDAS, oficinas, museos y en todo tipo de movimientos