MUDANZAS

961 640 839

TRASLADO DE OFICINAS

En Mudanzas Grande sabemos que el traslado de una oficina a unas nuevas instalaciones puede llegar a ser un proceso bastante costoso tanto en tiempo como en dinero. De ahí que a lo largo de los años hayamos diseñado un servicio que ofrece una relación calidad-precio excepcional.

¿Cuál es el objetivo de nuestro servicio de traslado de traslado de oficinas?

En Mudanzas Grande realizamos el traslado de oficinas en base a dos pilares fundamentales que son los que nos permiten proporcionarte un alto grado de satisfacción.

  • El tiempo es un factor innegociable para nosotros. Somos conscientes de que una empresa no puede parar su producción por una mudanza. De ahí que hagamos todo lo posible para que esta no se dilate en el tiempo más de lo necesario.
  • Todo tiene que estar en el destino tal cual estaba en el origen. Para ello ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales, los cuales, disponen los conocimientos y el material necesario para que todo quede a tu gusto.

¿Qué incluye este servicio integral?

En busca de lograr que la mudanza no sea un proceso traumático, hemos creado una solución integral que incluye los siguientes servicios, los cuales, están destinados a abarcar todas las necesidades que puedas tener.

  • Embalaje de todos los elementos que contenga la oficina haciendo uso sistemas de protección para aquellos objetos más sensibles como ordenadores, impresoras o cualquier otro tipo de maquinaria industrial.
  • Transporte integral tanto del contenido de la oficina así como del mobiliario utilizando los medios de transporte más adecuados.
  • Transporte especial para archivos y documentación sensible.
  • Montaje en destino de todo el mobiliario que se haya trasladado
  • Gestión de un seguro que cubre las posibles eventualidades que se puedan dar en cualquiera de los momentos de la mudanza tanto a nivel de mobiliario, de pertenencias o de documentación.





GRANDE.ES