Hacer fácil una mudanza internacional debería ser el objetivo de las buenas empresas de mudanza. Pero, solo las mejores empresas de mudanza, con tradición y mucha experiencia, están capacitadas para abordar este tipo de retos y conseguir los mejores resultados.

Ofrecer un servicio integral, es la manera en la que Mudanzas Grande afronta este tipo de retos. Si cualquier mudanza nos exigirá buscar y tomar decisiones importantes, cuando nos enfrentemos a una mudanza internacional, debemos planificarlo todo, con antelación, con tiempo y siempre barajando todas opciones posibles.

Solo tras una reunión con un cliente se podrán conocer las necesidades específicas y, solo de ese encuentro, se podrá realizar un presupuesto detallado, que recoja plazos, logística, número de trabajadores y precio cerrado. Solo conociendo la realidad de cada cliente, se podrá saber si necesita o no desmontaje y montaje de mobiliario, que tipo de embalaje se necesita y con que medios de transporte se deberá contar para realizar el servicio. Y, por supuesto, con una empresa de mudanzas que se encargue de todos los seguros necesarios y permisos para realizar la mudanza.

Principales ventajas del transporte aéreo para tus mudanzas

En ocasiones, el lugar al que debemos hacer la mudanza no está a la vuelta de la esquina y el transporte aéreo es casi la única opción. Por eso las mejores empresas de mudanza, con el tiempo, han ido elaborando una opción para poder realizar una mudanza a través del transporte aéreo y que, ninguna, quede sin realizarse. Las fronteras desaparecen al utilizar este medio de transporte.

Mudanzas Grandes lleva muchos años ofreciendo la posibilidad de realizar la mudanza usando el avión. Entre las principales ventajas que ofrece este medio de trasporte destacamos las siguientes. Ventajas muy interesantes, a tener en cuenta, frente a transporte marítimo, que ahora te contamos:

  • Por su rapidez. El transporte aéreo es el más veloz con el que se puede contar hoy en día, algo que permite recorrer cualquier tipo de distancia, sin tener que dilatar las fechas.
  • Cuidados con ciertas mercancías delicadas. Este tipo de transporte permite mover, de forma más fácil, algunos tipos de mercancía delicados o de gran valor, que por carretera o en por el transporte marítimo entrañaría muchos más riesgos.
  • Se eliminan las barreras al completo y deja de ser importante donde se encuentra el origen y tampoco el destino. Todo es abarcable y se pueden realizar mudanzas sin importar la distancia y las magnitudes del mundo que hay que unir.

Es cierto que realizar una mudanza por aire, en lugar de por mar, es algo más caro, pero lo cierto es que los costes han bajado mucho, por lo que no debes dejar de preguntar si la distancia piensas que es un impedimento o los plazos para mudarte son limitados.

En cualquier caso, recuerda que debes elegir siempre una empresa con experiencia en este tipo de mudanzas, con la capacidad de poder solventar las dificultades que se presenten y, además con el mejor equipo técnico, pero también humano.